La Piedad, Mich.- Los efectivos de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOIS) con presencia en esta zona del estado, decomisaron más de mil 800 dosis de drogas y un vehículo, durante una acción operativa hecha en esta ciudad de La Piedad.
Los uniformados, quienes pertenecen a la Guardia Civil, el Ejército y la Guardia Nacional, realizaban un patrullaje por el Libramiento de esta población, cuando al detectarlos, el conductor de un automóvil aceleró para tratar de evadirlos y más adelante abandonó el coche y huyó a pie entre el terreno.
En el vehículo fueron encontradas y decomisadas mil 700 dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la droga sintética conocida como «crystal», y 108 dosis de hierba verde y seca, al parecer marihuana.
La droga y el auto fueron puestos a disposición de la Fiscalía competente para que haga las investigaciones respectivas.
La Guardia Civil y demás autoridades de seguridad continuarán con estas acciones en pro de la seguridad de las y los michoacanos.