Con motivo de la celebración por los 451 años de la fundación de la ciudad de Zamora, Michoacán, el Gobierno Municipal reconoció a 12 mujeres michoacanas, entre ellas, a la directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, como una de las personas más influyentes. Su inclusión en este homenaje reafirma la importancia de reconocer a las mujeres, que trabajan diariamente por el progreso de Michoacán y de la región.
El ejemplo de la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo y su desempeño al frente de UNIVA La Piedad, demuestra la consolidación de una sociedad equitativa, justa y consiente de la importancia que tienen las mujeres, para inspirar a futuras generaciones a perseguir el cambio, desde una perspectiva integra y comprometida con la sociedad.
Durante el evento, se recordaron a las mujeres que en el pasado contribuyeron con su grandeza, para construir los cimientos de la ciudad de Zamora, siendo fuentes de inspiración para los asistentes. Se incitó a los invitados a fomentar la igualdad de género y la fuerza femenina desde sus trincheras, para construir diariamente una sociedad justa para todas y todos.
El homenaje culminó con la entrega de reconocimientos, además de una ovación de pie a las homenajeadas, quienes, con su labor, contribuyen al crecimiento y desarrollo del país, se invitó a reflexionar sobre el valor de las mujeres tanto en el pasado, en el presente y en el futuro.
En eventos de esta índole UNIVA La Piedad refuerza los valores institucionales, además de incentivar a los futuros profesionales, los cuales, con sus conocimientos aportarán al desarrollo de una sociedad honesta y con igualdad de oportunidades sin distinciones de género.