Yurécuaro, Mich.- Una pareja de esposos falleció prensada dentro de su vehículo y sus dos hijos menores resultaron lesionados en un accidente automovilístico registrado en el tramo La Piedad-Tanhuato, en el sitio conocido como el “voladero”.
El reporte del percance se registró minutos antes de las siete de la mañana de este jueves, sobre el puente que cruza la vía del ferrocarril de la mencionada vialidad, a la altura de la cabecera municipal de Yurécuaro.
En medio de la carpeta asfáltica quedó atravesado un automóvil tipo sedán, color gris, de la marca Honda, linea Accord, con placas de GXT946E, impactado en su costado izquierdo por un camión de carga color blanco, de la marca Ford, con placas 08AD9T.
Al parecer, primero chocó contra la barrera de contención y en el rebote sobrevino la fatal colisión.
Información policiaca revela que dentro del automóvil quedaron sin vida los cuerpos de dos adultos, al parecer esposos. El hombre viajaba en el asiento del conductor y la mujer en el lugar del copiloto.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Francisco Javier Rangel, de 38 años y María Guadalupe Moreno, de la misma edad, originarios de Salamanca, Guanajuato.
En el asiento trasero viajaban dos menores, Naomi R., de 7 años y Francisco R., de 5, los cuales fueron rescatados por paramédicos de Protección Civil de Yurécuaro y trasladados al hospital del IMSS de La Piedad.
Autoridades policiacas se están encargando de la vialidad en la zona, ya que la fila de tráfico alcanza varios kilómetros. Peritos de la FGE se encargan del levantamiento de los cadáveres y las actuaciones legales que corresponden.