La Piedad, Mich. La ausencia de señalética en la zona de Villas de la Loma volvió a ser un factor determinante para que se registrara un accidente vial en la carretera La Piedad-Numarán, a la altura del fraccionamiento.
El percance ocurrió la mañana de este viernes e involucró a una minivan blanca con placas de circulación PMD-900-B y una camioneta repartidora de cilindros de gas de la empresa Gas Express Nieto, con matrícula NL-5290-A.
De acuerdo con los primeros reportes, la minivan circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo. En su trayectoria, impactó contra el muro de contención y posteriormente chocó con la camioneta repartidora de gas que transitaba por la vía.
Paramédicos de Radio Auxilio Voluntario de La Piedad acudieron al lugar, pero al llegar encontraron que los dos lesionados, un hombre y una mujer, ya habían sido trasladados por sus propios medios, aparentemente al Hospital Regional para recibir atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona mientras las unidades siniestradas eran retiradas. Asimismo, se aseguró la carga de cilindros de gas para evitar cualquier riesgo de explosión o tragedia mayor.
Este accidente pone nuevamente en evidencia la necesidad urgente de mejorar la señalización vial en la zona, para prevenir futuros incidentes y salvaguardar la seguridad de los conductores.