La Piedad, Mich.- Dos menores resultaron lesionados, tras registrarse la caída de un tanque de gas que derivó en una fuga de carburante. Esto provocó la movilización del paramédicos, bomberos y cuerpos policiacos.
Los hechos se registraron al filo de las seis de la tarde de este sábado, sobre la calle Aurora Boreal, en el fraccionamiento Ciudad del Sol.
El reporte policial refiere que en ese sitio los vecinos reportaron una fuga de gas. Al llegar, paramédicos encontraron a dos menores lesionados.
Se trata de un menor de 15 años de edad, de nombre Juan Pablo T., quien presentaba síntomas de intoxicación, elevación de la tensión arterial y una contusión en la rodilla; también se atendió a una niña de 2 años de edad, misma que presentaba una contusión en la pierna izquierda y síntomas de intoxicación.
Los policías que tomaron conocimiento del caso pudieron concluir que el cilindro de gas cayó accidentalmente y golpeó a los dos menores. Debido al golpe, sufrió una avería que derivó en la fuga de combustible, misma que fue controlada por los bomberos.
Al final, lo tragahumo retiraron el cilindro dejando la zona segura, mientras que los menores fueron trasladados al Hospital del IMSS.