ZAMORA, MICH.- Una intensa balacera en la que participaron elementos de diferentes corporaciones policiales en contra de un grupo de delincuentes se desató luego de la ejecución de cuatro personas en el fraccionamiento Altamira.
Derivado de estos hechos las autoridades ministeriales aseguraron tres camionetas, dos de las cuales presentan reporte de robo, pero no se ha dado a conocer si existen o no personas detenidas.
Los reportes indican que durante los primeros minutos de la madrugada de éste jueves se registró el homicidio de cuatro personas en la calle Ferrocarril, a la altura del fraccionamiento Altamira, por causas aun desconocidas.
Enseguida, un grupo de gente e fuertemente armada agredió a elementos de la Policía Municipal, quienes repelieron la agresión, al tiempo que los uniformados pedían apoyo de otras fuerzas policiacas.
Al verse superados, los sicarios huyeron en varios vehículos dejando abandonadas tres camionetas, dos de ellas con reporte de robo.
Esto ocasionó un impresionante despliegue policiaco por parte de la de la Policía Michoacán, Municipal, Guardia Nacional y hasta del Ejército Mexicano, quienes realizaron operativos para tratar de detener a los participantes en el cuatriple homicidio.
Sobre las personas asesinadas aún se desconoce sus identidades debido a que la Fiscalía Regional de Justicia lleva a cabo las investigaciones.
Sobre los vehículos asegurados son una camioneta Honda y Chevrolet, respectivamente, de las cuales, existen indicios que las relacionan en disparos realizados contra la unidad policial.
Una vez realizadas las actuaciones respectivas, se detectó que dos de los automotores cuentan con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.