ZAMORA, MICH.- La madrugada de este miércoles fue hallado el cadáver de un hombre en las instalaciones del Mercado Regional de Abastos, ubicado en la carretera Zamora-Tangancicuaro, en la comunidad de Canindo.
De acuerdo a reportes de algunos comerciantes, fue alrededor de las 05:40 horas que al llegar a laborar como cotidianamente lo hacen, se dieron cuenta que en el bloque C, por fuera de la bodega marcada con el número 17 estaba un cuerpo tirado.
Por ello, de inmediato reportaron al número de emergencia 9-1-1 solicitando la intervención de la policía.
A simple vista, el ahora extinto presentaba heridas de arma de fuego. Por eso, los elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área, apoyados por los elementos del Ejército Mexicano.
También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamiento, quienes revisaron al baleado, pero mencionaron que ya estaba sin vida y solicitaron presencia de la Fiscalia Regional de Justicia.
Sobre la víctima se dijo que estaba en calidad de desconocido, quien al parecer fue privado durante los últimos minutos de este martes o ya en la madrugada de este miércoles.
El infortunado aparenta unos 40 a 45 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color gris, sudadera del mismo color, con letras «Puma», tenis negros con rayas en blanco, es moreno con barba y bigote, se informó.