Zamora, Mich.- En diferentes sucesos, tres mujeres perdieron la vida de manera violenta a manos de la delincuencia; una de ellas fue baleada dentro de su domicilio y ante la mirada de sus cuatro hijos.
En esta jornada fatal, que inició el miércoles a las 20:00 horas, la primera víctima fue una mujer de nombre Gerogina B., H., de 44 años de edad, quien se desempeñaba como promotora comercial en una tienda departamental.
Ella se encontraba acompañada de su hermano Armando B. H., cuando sujetos armados arribaron a si domicilio en la calle San José del fraccionamiento Los Ángeles para dispararles en repetidas ocasiones. Ambos murieron.
El segundo suceso trágico ocurrió este jueves, a las 19:00 horas, en el interior de la casa marcada con el número 675 de la avenida Ferrocarril cuarta sección, donde Alma Gelia F., R., de 44 años se encontraba conviviendo con sus hijos.
De pronto, varios sujetos armados ingresaron a la casa y le dispararon a corta distancia, ante la mirada y llanto de los pequeños.
Una hora más tarde, sobre la calle Puréperi, se reportó a una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.
Fue entonces que los cuerpos policíacos se presentaron a la calle Purépero, entre la privada Las Rosas, y la avenida Morelos del fraccionamiento Jardines de Catedral, de esta urbe.
Luego de confiarse tal hecho violento, al sitio llegaron los paramédicos de la Benemérita Institución de la Cruz Roja, quienes al revisar el estado de salud de esta mujer, confirmaron su muerte.
Se trata de una dama de unos 24 a 28 años de edad, quien vestía shorts color negro, blusa azul y tenis oscuros con blanco, así mismo junto a ella quedó una lata de cerveza y una mochila color negro, señalaron las autoridades.
Sobre los homicidios de las tres mujeres se han integrado ya las carpetas de investigación correspondientes, buscando que se pueda dar captura a los responsables.