Zamora, Mich.- En 24 horas, tres personas han sido privadas de la existencia y dos más resultaron heridas en diferentes hechos violentos ocurridos en esta localidad.
El primero de los sucesos se registró a las 00:40 horas de la madrugada del lunes, en la casa marcada con el número 208, de la calle Gimnastas, del Fraccionamiento Villa Olímpica, de esta urbe, donde un empleado de una financiera y de oficio contador, fue atacado a balazos en su propio domicilio; los agresores al parecer viajaban en una motocicleta y en la que lograron huir.
En ese lugar quedó lesionado Arturo C., A., de 54 años de edad, quién presenta una herida en su brazo izquierdo y fue auxiliado por paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
A las 21:55 horas del lunes, dos personas fueron ejecutadas a balazos en la colonia Valencia Segunda Sección de esta ciudad, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Este suceso ocurrió alrededor de las 21:55 horas sobre la calle Cartagena, entre las calles Valladolid y Palmas. Ahí quedaron los cadáveres de dos hombres, quienes presentan diversas heridas de bala.
En las primeras horas de éste martes, de varios balazos fue malherido un sujeto cuando caminaba por la avenida Juárez a la altura de la calle Sitio de Coscomatepec, de la colonia Generalisimo Morelos.
Se trata de Daniel L., B., alias «La Diabla», quién dijo vivir en la calle Puerta de Eucalipto, del Fraccionamiento Puerta Grande, mismo que presenta tres heridas en ambos pies.
Horas más tarde, de al menos cuatro balazos fue ejecutado un albañil conocido con el apodo de «El Diablo», cuyos agresores llegaron hasta su casa ubicada en la privada de El Bosque sn número, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde le dieron muerte.
El ahora occiso fue identificado por uno de sus hermanos e hijos con el nombre de José M., Z., alias «El Diablo», de 60 años de edad, mismo que presentaba cuatro heridas de bala, tres de ellas en el abdomen, así como una más en la cabeza.