Churíntzio, Mich.- Sujetos armados amagaron al chofer de un camión tipo nodriza o «madrina» para despojarlo de dos de las camionetas de lujo que transportaba.
Esto ocurrió sobre la autopista de Occidente, a la altura de la comunidad de Huapamacato, perteneciente al municipio de Churíntzio.
El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Michoacán, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo al Autotransporte Federal.
De acuerdo con la indagatoria, el apoderado legal de un particular interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivado del robo por sujetos armados de dos vehículos de la marca Ford, línea Maverick, modelos 2025, el cual trasladaba a bordo de un tractocamión (madrina o nodriza), con placas del servicio público federal.
La Fiscalía Federal en el Estado de Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de robo que se contraen en la Carpeta de Investigación.