JACONA, MICH.- Al medio día de este miércoles, diversas corporaciones policíacas y de investigación lograron destruir un campamento, en el cual ubicaron una motocicleta con reporte de robo, armas y droga, sin que haya reporte de personas detenidas.
Estas acciones se llevaron a cabo alrededor de las 12:00 horas, después de que se realizaba un operativo entre la Policía Municipal de Jacona, Zamora, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado.
Fue cuando acudieron a brechas y veredas del Cerro de la Cruz, donde ubicaron el citado campamento, en que fue localizada una moto Yamaha XTZ150 modelo 2019, la cual aparece con reporte de haber sido robada, también había armas largas, un cargador abastecido con municiones calibre 5.56, un uniforme tipo militar y estrellas para pinchar llantas.
Las armas aseguradas son un rifle AR-15, con un cargador y 30 cartuchos útiles, la segunda arma larga es un AK-47 de los conocidos como «Cuerno de Chivo», y un total de 14 dosis de drogas.
Todo lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes a su vez realizarán las actuaciones de este aseguramiento.