Pénjamo, Gto.- Mientras recibía atención médica, un joven perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió tras presuntamente ser atacado por su cuñado.
Todo ocurrió en la comunidad de Los Ocotes, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato alrededor de la una de la madrugada, señalaron familiares de los involucrados que se comunicaron con La Redacción para dar a conocer el suceso y exigir justicia por el crimen.
Relataron que el ahora occiso, de nombre Marco Antonio P., escuchó que su hermana estaba siendo agredida verbal y físicamente por su marido, por lo que entró en la habitación para calmar a la pareja.
Sin embargo, el agresor, identificado como Mauricio H., arremetió contra su cuñado atacándolo con un arma blanca. Se lanzó en contra de él y le provocó varias heridas en diferentes partes del cuerpo.
Familiares de la víctima llegaron a la escena y al ver lo ocurrido decidieron trasladar en su camioneta a Marco Antonio hacia un hospital particular, en la comunidad de Santa Ana Pacueco.
Sin embargo, al arribo del nosocomio los médicos que atendieron la emergencia constataron que el hombre ya había fallecido.
De lo anterior, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia con sede en Irapuato, cuyo personal ya integró la carpeta de averiguación que el caso amerita.
El agresor se encuentra plenamente identificado por los familiares del fallecido, sin embargo este salió huyendo y se desconoce su paradero.