Puruándiro, Mich.- La implementación de las labores de búsqueda y localización permitió a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizar a una persona del sexo masculino víctima de extorsión telefónica; hecho registrado en este municipio.
Una denuncia ciudadana alertó a los cuerpos policiacos para que desplegarán un dispositivo y así encontrar al agraviado, el cual fue localizado en un inmueble de autoservicio ubicado en la colonia Centro de esta población, lugar al que se había dirigido luego de haber recibido diversas amenazas vía telefónica.
Una vez establecidas las labores correspondientes, al afectado se le brindó atención integral inmediata y se dio aviso a sus familiares, así como a la autoridad correspondiente para efectuar las actuaciones de Ley.
La SSP hace un exhorto a la sociedad en general a no alertarse en caso de recibir llamadas de extorsión, para ello, pone a su disposición la línea telefónica de emergencias 911 para denunciar cualquier modalidad de delito y brindar el apoyo oportuno.