TANGANCÍCUARO, MICH.- Dos enfermeras, un Policía Municipal y dos comerciantes de elotes y un taxista, resultaron con diversas lesiones después de que se registrara un aparatoso choque entre un taxi y una camioneta.
El siniestro sucedió alrededor de las 07:00 horas de éste martes en la carretera federal, en su tramo Zamora-Carapan, justo a la altura de Las Adjuntas, se informó.
Entre los lesionados se encuentran las enfermeras Maria Guadalupe B., P., de 29 años de edad, vecina de la calle Aquiles Serdán, de la comunidad de Huancito, municipio de Chilchota, ella presentaba posible fractura de cadera y tibia y peroné.
La otra enfermera es Reyna Angélica N., S., de 25 años de edad, quién vive en la calle Melchor Ocampo de Chilchota y chófer del taxi del sitio Urén; él presenta posible fractura bilateral fémur y posible fractura expuesta tibia y peroné, pero se desconoce su identidad.
El Policía lesionado se llama Armando A., M., de 51 años de edad, quién dijo vivir en la calle Onix de Tangancicuaro, presentaba una lesión en un tobillo.
Por último, los ocupantes de la camioneta donde transportaban elotes son Donato M., H. de 46 años de edad, y su hijo Carlos Arturo M., M., de 12 años de edad, ambos vecinos de la calle Plomo, de la colonia Salinas de Gortari, de Zamora, quienes quedaron atrapados dentro de su camioneta y fue necesario utilizar las «Quijadas de la Vida» de la Cruz Roja.
Las corporaciones que atendieron este reporte son la Policía Municipal, Tránsito y Movilidad del Estado, Protección Civil Municipal de Tangancicuaro y Zamora, así como paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes trasladaron a todos los lesionados a distintos hospitales de Zamora