ZAMORA, MICH.- Por causas desconocidas fue asesinado a balazos y sangre fría un muchacho de 29 años de edad, quien al momento de este homicidio se encontraba dentro de su domicilio, se conoció.
Este lamentable suceso fue reportado alrededor de las 21:30 horas de la noche de este martes, en la calle Camécuaro número 143, del Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio de esta ciudad.
En cuestión de minutos a la casa habitación en cita llegaron patrullas de distintas corporaciones policíacas, Policía Municipal, Guardia Civil, Guardia Nacional y Soldados del 17 Batallón de Infantería.
También llegó una ambulancia de Rescate y Salvamiento quienes al revisar el estado de la víctima solo confirmaron su deceso y en ese instante se solicitó la presencia de la Fiscalía Regional de Justicia.
La víctima fue identificada con el nombre de Rafael G., P., de 29 años, quien presentaba diversas heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO local para la necropsia.
Cabe mencionar que a un costado del cuerpo fue localizada una funda de tela para arma corta, asimismo algunos cartuchos percutidos y uno mas útil.