Zamora, Mich.- Un tiro en la cabeza bastó para que un vigilante o Policía Auxiliar de la colonia Miguel Hidalgo, fuera asesinado cuando circulaba a bordo de su bicicleta y con su silbato alertaba sobre su presencia.
Esto quedó registrado alrededor de las 04:00 horas de esta madrugada. Llamadas al número de emergencias 9-1-1 alertaron sobre esta agresión ocurrida en el Circuito 16 de Septiembre.
Quienes se comunicaron a la Central de Emergencias reportaron a un hombre tirado en la vía pública, a unos pasos de la Unidad Deportiva Poniente.
Por ello, al lugar se trasladaron varias unidades de Seguridad Pública, quienes al ubicar a la víctima lesionada llamaron a.la base de Rescate y Salvamento, y en menos de 5 minutos llegó una ambulancia al lugar.
Ahi, los paramédicos revisaron el estado de este trabajador, sin embargo ya no lo atendieron por qué ya estaba muerto y fue de esta forma que se solicitó el apoyo de la Fiscalía Regional de Justicia en esta ciudad, previamente la zona fue acordonada.
Sobre la identidad de la víctima se desconoce, solamente se dijo era de unos 25 a 30 años de edad, quien vestía chaleco color azul, camisa gris, gorra azul de velador municipal, pantalón color negro, mismo que conducía una bicicleta color gris plata.