Zamora, Mich.- Los cadáveres desmembrados de personas fueron localizados en el interior de cinco bolsas de plástico que estaban tiradas en calles de la colonia El Porvenir de esta ciudad, acción que movilizó distintos cuerpos policíacos y Ejército Mexicano.
Esto sucedió minutos minutos antes de las 08:00 horas de la mañana de este miércoles, justo en la esquina de las calles de Agustín Melgar y Matamoros.
Al confirmar este hallazgo, las autoridades policíacas acordonaron varias calles a la redonda, al tiempo que solicitaban la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia para el levantamiento de los cadáveres.
Cabe mencionar que encima de estas bolsas fue dejada una cartulina color blanco con un mensaje amenazante, que fue asegurado por la Fiscalía Regional de Justicia.
Más tarde, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la mañana de este miércoles, en la colonia Ramírez, en los que fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudió a la esquina conformada por las calles Agustín Melgar y Matamoros del asentamiento en cita, tras el hallazgo de cinco bolsas plásticas que contenían restos humanos.
Luego de practicar las diligencias periciales en sus diferentes disciplinas, personal de la tríada investigadora trasladó las extremidades de dos víctimas -hasta el momento sin identificar- al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se llevarán a cabo la necropsia de ley que permitan conocer las causas de muerte.
La FGE continúa con las investigaciones a efecto de esclarecer el hecho.