La Piedad, Mich.- El cuerpo en descomposición de una persona del sexo masculino fue localizado la mañana de este miércoles, a la orilla del río Lerma.
Las autoridades policíacas atendieron una llamada telefónica en la que se les indicó la presencia de un cuerpo sin vida entre el lirio que flota sobre el río Lerma, muy cerca de la avenida Eduardo Villaseñor.
El cuerpo estaba en el lado de La Piedad, justo frente a la Unidad Deportiva de Santa Ana Pacueco, que se ubica de otro lado del río en el municipio de Pénjamo, Guanajuato; a 400 metros aproximadamente de las compuertas del dren de alivio.
Se pudo conocer que se trata de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 1.70 metros de altura, el cual vestía pantalón negro y una chamarra negra, con tenis de color blanco.
A simple vista, se aprecia que tiene varios meses de haber fallecido, lo que hace difícil determinar algún razgo físico.
El personal de la Fiscalía General de Michoacán se hizo cargo del levantamiento del cadáver, así como las posibles evidencias existentes en el lugar.