Pénjamo, Gto.- Este lunes fueron localizados tres cadáveres dentro de un vehículo abandonado en el camino de acceso a la comunidad de San Antonio de Aceves, del municipio de Pénjamo, Guanajuato.
La identidad de las personas fallecidas no ha sido revelada por las autoridades, sin embargo se ha revelado que se trata de un adulto y dos menores de edad del sexo masculino.
Vecinos de la comunidad dieron a conocer que el vehículo fue visto la tarde del domingo recorriendo las localidades cercanas, sin que nadie supiera quienes eran.
El caso es que este lunes al medio día, llamó la atención de los vecinos que el automóvil tipo sedán, de la marca Renault color negro, con placas del estado de Michoacán estuviera varado en medio de la carpeta asfáltica.
Cuando se asomaron a ver, se percataron de la presencia de varios cuerpos sin vida dentro de la unidad, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Elementos policiacos, agentes de la Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano se presentaron en el lugar para confirmar el reporte y asegurar la escena.
Dentro de automóvil, dijeron autoridades policiacas, estaban los cuerpos de tres personas, mismos que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
De manera extra oficial, autoridades locales dieron a conocer que el hecho podría relacionarse con una publicación en redes sociales que hace referencia a tres personas extraviadas, mismas que el pasado domingo salieron de su domicilio rumbo a Tanhuato y ya no regresaron.
La Fiscalía Regional de Justicia de Irapuato permanece en espera de que se realice la identificación de las víctimas para integrar dicha información a la carpeta de investigación.