Inicio Destacados Enésimo accidente de moto: un joven murió y otro resultó herido

Enésimo accidente de moto: un joven murió y otro resultó herido

La Piedad, Mich.- Un adolescente perdió la vida y otro más resultó gravemente herido, tras registrarse un accidente automovilístico sobre el camino que conduce a la comunidad de El Cuitzillo, perteneciente a este municipio.

El fallecido y el joven lesionado viajaban a bordo de una motocicleta, la cual se impactó de frente contra un microbús del transporte público, que cubría la ruta del Cuitzillo.


De acuerdo con las autoridades policiacas que tomaron conocimiento del caso, los dos jóvenes iban jugando “carreritas” contra otros motociclistas, de los que se desconoce su identidad.

El siniestro se registró minutos antes de las 16:00 horas de este miércoles, sobre la rúa ya mencionada, a pocos metros de donde se encuentra el templo de la localidad.

El reporte policiaco refiere que en los hechos se vio involucrado un microbús blanco, sin rótulos, sin placas de circulación, presuntamente incorporado a una de las líneas de autotransporte colectivo de la localidad.

Se estableció que los dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta negra, sin placas ni datos visibles, aparentemente a exceso de velocidad y sin casco de protección, impactándose contra el pesado camión.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta, del que se desconoce su identidad, perdió la vida a consecuencia de un traumatismo de cráneo. Se sabe únicamente que tenía aproximadamente 16 años de edad, de complexión delgada, cabello castaño, vestía pantalón negro y playera azul marino.

Su acompañante, José Manuel R., E., de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Vasco de Quiroga, sufrió lesiones graves, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional por elementos de Rescate y Salvamento.

De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito Municipal colaborando en el cierre del tráfico vehicular en la zona, durante el tiempo en que los paramédicos realizaban su labor y hasta que el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen realizaba la recolección de evidencias existentes en el lugar.