Inicio Destacados ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL SEGUROS DE VIDA A CORPORACIONES DE EMERGENCIA

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL SEGUROS DE VIDA A CORPORACIONES DE EMERGENCIA

La Piedad, Mich.-

En el marco del Día Internacional del Socorrista y Paramédico, el Gobierno Municipal de La Piedad, encabezado por el presidente Samuel Hidalgo, realizó la entrega de pólizas de seguro de vida a integrantes de distintas corporaciones de auxilio y rescate, como una muestra de reconocimiento a la importante labor que desempeñan en favor de las familias piedadenses.

Durante el evento, el alcalde reconoció el valor, la entrega y el compromiso de mujeres y hombres que, sin importar la hora o las circunstancias, acuden al llamado de auxilio para proteger la vida y la integridad de quienes enfrentan una emergencia, tanto en el municipio como en localidades de la región.

Asimismo, Samuel Hidalgo destacó que las y los socorristas, paramédicos y rescatistas representan un ejemplo de vocación de servicio, solidaridad y profesionalismo, ya que diariamente ponen sus conocimientos y capacidades al servicio de quienes más lo necesitan.

Las pólizas de seguro de vida fueron entregadas a integrantes del H. Cuerpo de Bomberos, Radio Auxilio Voluntario, Fénix, Rescate y Salvamento, así como de Protección Civil Estatal, con el propósito de brindar un respaldo adicional a quienes dedican su vida a la atención de emergencias y a la protección de la ciudadanía.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de La Piedad reafirma su compromiso de reconocer y apoyar a quienes hacen del servicio a los demás una verdadera vocación, fortaleciendo las capacidades de respuesta ante emergencias y brindando mayor tranquilidad a las familias de quienes integran estas corporaciones.