La Piedad, Mich. .- Este sábado, Samuel Hidalgo recorrió el tianguis de la calle Enrique Ramírez y sostuvo una reunión con los comerciantes que lo integran, quienes le reiteraron su apoyo, como siempre lo ha tenido.
En este tianguis, también conocido como del “Cine Diana”, el candidato a la presidencia municipal, se reunió con los comerciantes que como cada sábado, buscan un ingreso digno para sus familias. Ahí les expuso los principales logros que se han alcanzado en estos primeros años, pero también los compromisos con los que La Piedad seguirá avanzando.
“Yo sí estoy muy agradecida por el apoyo que hemos recibido de Samuel, porque él voltea a ver al pequeño comerciante, nos toma en cuenta y cuando se puso complicada la situación para mí, pude acceder a un programa de financiamiento que fue muy accesible. Además, él viene seguido, no nomás en campaña” comentó Alejandra, quien tiene ya varios años colocando su puesto.
Después de esta reunión, realizó un recorrido donde saludó a los piedadenses que acuden a comprar su mandado, alguna prenda a buen precio o almorzar en familia. El comentario de los ciudadanos era reiterado: “Queremos que sigas”, cerrado con un apretón de manos que consolidaba el apoyo que en múltiples visitas le han demostrado.
Samuel Hidalgo confirmó con esta visita la extraordinaria respuesta de la ciudadanía y al mismo tiempo, redobló el compromiso para seguir impulsando el comercio local familiar.