La Piedad, Mich.- Momentos de pánico y nerviosismo fueron los que vivió una mujer al despertar y encontrarse con un ladrón que traía un cuchillo en la mano. El sujeto se introdujo a la casa durante la madrugada de este jueves, aprovechando la oscuridad de la noche y la poca vigilancia policiaca que existe en la parte alta del fraccionamiento Ciudad del Sol.
La mujer, nerviosa aún y temerosa de que el sujeto pueda regresar a hacerle daño, relató su experiencia a La Redacción buscando prevenir a otros vecinos y solicitando a la autoridad reforzar los operativos de seguridad.
Serían aproximadamente las tres de la madrugada, cuando la mujer se encontraba durmiendo mientras su esposo se encontraba fuera de la ciudad, pues había salido a atender unos asuntos relacionados con su trabajo.
Al parecer, el sujeto ingresó por una de las ventanas de la vivienda y se dirigió recorrer la casa buscando objetos de valor que pudiera llevarse.
En un determinado momento, ella escuchó ruidos dentro de su habitación y fue cuando se percató de la presencia de un sujeto delgado, de aproximadamente 30 años de edad, que vestía una sudadera con capucha y usaba cubrebocas para no ser identificado.
Al verse sorprendido, amagó a la mujer con un cuchillo que tomó de la cocina, le tapó la boca, diciéndole que no gritara o le haría daño, luego la arrojó a la cama, mientras se dedicaba a esculcar los cajones del tocador y otros muebles. De ahí tomó un iPhone, el cual echó a la bolsa de su pantalón.
Mientras tanto, la mujer se introdujo en el baño y se encerró con seguro. En cuanto el ladrón se fue, ella marcó en repetidas ocasiones al 911 pero no le respondieron, por lo que marcó a su esposo para contarle lo que sucedió y pedir ayuda.
Fue aproximadamente una hora después que llegó al domicilio una patrulla de Seguridad Pública, solo para confirmar lo que había ocurrido.