La Piedad, Mich.- Daños a la estructura física del templo de la comunidad de Los Ayala y varias personas con crisis nerviosa, fue el saldo de la detonación de un artefacto pirotécnico.
Aproximadamente a las 19:45 horas de la noche de este martes, los cuerpos de emergencia de la localidad activaron sus protocolos al recibir el reporte de una explosión en dicho lugar.
De inmediato, elementos del Cuerpo de Bomberos y de Radio Auxilio se desplazaron al lugar, así como personal de Seguridad Pública.
Al llegar, encontraron varias personas alteradas por el suceso, por lo que los paramédicos las auscultaron. Ninguna presentaba lesiones o algún tipo de daño que requiriera atención médica.

Por su parte, los bomberos hicieron una evaluación en el interior del templo, donde descubrieron que en la parte superior se había formado un boquete tras la detonación.
Testigos presenciales informaron que en la parte de la azotea detonó un cohetón de los que se lanzan con una bazuca, el cual cimbró toda la estructura.
Como medida de prevención, el templo quedó asegurado hasta que el personal de Obras Públicas realice un peritaje y determine si existe o riesgo de que colapse.