Inicio La Grilla Exhaltan la memoria de Francisco Piceno junto a su hijo Hugo

Exhaltan la memoria de Francisco Piceno junto a su hijo Hugo

Penjamillo, Mich.- En una reunión celebrada en la comunidad de Ziquítaro, en el Municipio Penjamillo con el objetivo de constituir Comités Sociales para la Transformación de Michoacán que acompañarán la ruta del cambio a partir del 2021, líderes sociales y comunitarios exaltaron la memoria de Francisco Piceno Camacho. un michoacano oriundo de Penjamillo, Michoacán

Fue recordado por los presentes como uno de los mejores presidentes municipales que ha tenido Penjamillo, evento que estuvo convocado por su hijo Hugo Piceno Hernández, quien viene realizando un intenso recorrido por distintas comunidades de Penjamillo y municipios vecinos llevando el mensaje del cambio y de la 4T que promueve el equipo del Diputado Federal Carlos Torres Piña.


Al agradecer las palabras de reconocimiento a la memoria del expresidente municipal quien falleció en 2018, Hugo Piceno, señaló que tiene un importante legado que heredó de su padre; sus ganas de servir y ayudar especialmente a quienes más lo necesitan. “Estoy listo y preparado para luchar por las grandes causas de nuestra gente en nuestro municipio y en todos los municipios de la región los problemas son casi los mismos, tiene que haber una gran transformación y un cambio y ese cambio está a la vuelta de la esquina» dijo profundamente emocionado.

Al tomar protesta a los líderes sociales y vecinos de Ziquítaro que se dieron cita en el evento, Piceno transmitió a los concurrentes un mensaje sobre la importancia de la conformación de estas estructuras en Penjamillo, señalando que es un honor seguir regando esta semilla de participación ciudadana, de compromiso y de esperanza; estamos más que listos para cosechar el progreso de este trabajo liderado por el pueblo.

El 2021 representa una gran oportunidad para que Michoacán se incorpore a la transformación que se vive en este momento en nuestro país.

Creo en un ejercicio público al estilo de Andrés Manuel, sin burocracia, de puertas abiertas, de participación ciudadana, donde se escuche de verdad a la gente. “El servicio público debe ser para los ciudadanos, para los más necesitados”, dijo para finalizar Hugo Piceno Hernández.