La Piedad, Mich.- Una explosión por acumulación de gas en el interior de una casa habitación causó daños materiales y generó el nerviosismo de los vecinos.
Esto ocurrió la tarde de este viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Juárez, entre las calles de Álvaro Obregón y Enrique Ramírez, en el fraccionamiento Peña de esta ciudad.
El reporte se generó a las 15:45 horas y en pocos minutos se desplazaron a la escena dos camiones del Cuerpo de Bomberos de La Piedad, así como patrullas de Seguridad Pública.
Al llegar, los tragahumo sofocaron las llamas que salían del interior de la vivienda y luego se enfocaron enfriar un cilindro estacionario contenedor de gas licuado de petroleo (LP).
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas. Aunque sí fue necesaria la presencia de una ambulancia de Protección Civil para atender a una mujer que presentó una crisis nerviosa.
El reporte de los bomberos indica que la explosión se derivó de una acumulación de gas en un espacio confinado, por lo que se tomaron las medidas necesarias para contrarrestar cualquier riesgo.