JACONA, MICH.- Un hombre terminó sus días de vida de forma terrible, toda vez que la camioneta en la que viajaba se precipitó desde una altura de 2 metros aproximadamente hacia un camino de terracería; al caer, la unidad se incendió y luego explotó el tanque de combustible.
La versión anterior fue dada a conocer por testigos que presenciaron los hechos, quienes añadieron que el conductor intentó ponerse a salvo pero fue alcanzado por el estallido y murió calcinado.
Elementos de la Policía Municipal señalaron que el fatal accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas de éste lunes sobre la rúa estatal Jacona-Los Reyes, justo a la altura del cerro de arena.
Fueron algunos automovilistas quienes llegaron a la base de Protección Civil Municipal, ahí alertaron a los parámedicos que acudieron en auxilio del chófer, pero cuando llegaron vieron que el cuerpo era consumido por las llamas y ya no pudieron hacer nada para salvarlo.
Sobre la identidad del ahora occiso se desconoce, solamente se informó que conducía una camioneta Toyota, color rojo con placas MT-8515-D de Michocán, la cual quedó reducida en la nada.