La Piedad, Mich.- Este jueves perdió la vida el empresario michoacano José Cruz Guzmán Chávez, quien impulsó la creación (en su carácter de dueño) del fraccionamiento «Pedregal de San José», ubicado al sur oeste de esta ciudad.
Su fallecimiento ocurrió como consecuencia de un accidente automovilístico registrado en el kilómetro 198 de la autopista de Occidente, en el municipio de Zinapécuaro, Michoacán.
De acuerdo con el periódico La Voz de Michoacán, el empresario era hijo de Guillermo Guzmán Fuentes, ex jefe de la oficina del Gobierno de Michoacán y connotado empresario.
El fallecido es reconocido también por su afición a la charrería y fue parte del Equipo Oro de la Asociación de Charros de Morelia.
Se le recuerda también por ser propietario de otros complejos habitacionales en las ciudades de Zamora, Lázaro Cárdenas y Morelia.
La noticia ha causado conmoción entre empresarios del estado, y también entre los charros de Michoacán, pues en vida se le caracterizó por tener buenas relaciones con su entorno.
¡Que descanse en paz!