La Piedad, Mich.- Un «flamazo» dentro de un domicilio particular en el barrio del Lienzo Charro alertó a las corporaciones de emergencia de esta ciudad, ante la posibilidad de que se pudiera registrar un incendio o explosión.
Y es que, dentro de la casa marcada con el número 159 de la calle Héroes de Chapultepec se encontraban tres cilindros de gas. Al parecer, una de las mangueras se rompió y el combustible comenzó a fugarse, pero al encontrar una fuente de calor, sobrevino el fuego.
En el interior de la casa se encontraban tres personas, las cuales entraron en pánico y salieron rápidamente de la casa para ponerse a salvo.
Los vecinos pidieron ayuda a la Central de Emergencias y en pocos minutos arribó una motobomba del Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos se hicieron cargo de mitigar el riesgo y controlar la situación.
En la escena también se presentó una ambulancia de la Corporación «Paramédicos y Bomberos Fénix» para atender a los habitantes de la vivienda, quienes presentaban crisis nerviosa.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y el asunto quedó en daños materiales provocados por el flamazo.