La Piedad, Mich.- Dos personas resultaron lesionadas al registrarse un conato de incendio dentro de un negocio de carnitas, situado en la esquina de Mariano Jiménez y Enrique Ramírez.
De acuerdo con el comandante del Cuerpo de Bomberos, Juan Gabriel Núñez, todo ocurrió cuando dos de los empleados del negocio se encontraban laborando en la preparación de carnitas; de pronto, una de las mangueras conectada al tanque de gas y que se utiliza para la calentar los cazos con la carne se rompió.
Esto provocó que el gas comenzara a salir y al entrar en contacto con el calor, inmediatamente ardió.
El flamazo provocó quemaduras de primer grado a una mujer en ambos brazos y la oreja derecha. Ella dijo llamarse Edith M., T., de 19 años de edad, empleada del lugar.
Paramédicos de Protección Civil atendieron también a Emmanuel G., R., de 46 años de edad, quien presentó una crisis de hipertensión.
Durante la atención de la emergencia no fue necesario que ninguna de las personas lesionadas fuera trasladada al hospital.
Los bomberos se hicieron cargo de controlar la fuga de gas y supervisar las instalaciones del negocio para que este siguiera operando con normalidad.