ZAMORA, MICH.- Un joven deportista y miembro del equipo de futbol «Real Zamora», resultó con contusiones en distintas partes de su cuerpo, luego de chocar su camioneta contra una vagoneta y una moto que estaban estacionadas en la vía pública.
Reportes de algunos vecinos reportaron al número de emergencias 9-1-1 que alrededor de las 00:45 horas de la madrugada de este domingo, un vehículo había chocado otra camioneta y una moto y se daba a la fuga.
En esos momentos circulaba una patrulla de la Policía Michoacán, cuyos uniformados dieron alcance al presunto responsable quien en su huida fue detenido en la esquina de Miguel Alemán y Galeana, del fraccionamiento El Carmen, de esta ciudad.
En el lugar del choque quedaron dañados una vagoneta Ford Windstar, cuya unidad quedó con las llantas hacia arriba, pero los presentes la restablecieron a su posición.
Mientras tanto, a unos metros sobre la banqueta quedó totalmente destrozada una motocicleta Italika color blanco, cuyo propietario se encontraba cenando unos tacos, quien solo se acercó a ver como había quedado su unidad; en ese momento todo era incertidumbre.
Minutos después llegaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes fueron notificados que la camioneta que ocasionó el choque era una Chevrolet, Trail Blazer, color negro y placas 113-LYA, del Distrito Federal.
Ahí se dieron cuenta que el chofer era un joven adolescente de 17 años de edad, de nombre Jorge B., M, vecino de la calle Pino Suárez, quien dijo ser miembro del equipo pro
fue atendido por los paramédicos de Rescate y Salvamento, toda vez que se encontraba con algunos golpes, pero no requirió ser llevado a un hospital.
Los tres vehículos participantes fueron llevados a un corralón, lugar donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que el conductor acusado de cometer este aparatoso accidente.