La Piedad, Mich.- Este lunes 30 de enero, se llevó a cabo el registro de la última checada laboral del Maestro Guillermo Hernández Ayala, tras 25 años de servicio en el Instituto Tecnológico de La Piedad, quienes hasta el día de hoy formó parte activa de la familia aguiluchos.
El Maestro Guillermo Hernández Ayala se desempeñó como director técnico de las selecciones de futbol tanto Femenil como varonil de esta casa de estudios, su esta gran trayectoria se ve reflejada con un sin número de triunfos en eventos deportivos locales estatales y nacionales con los cuales puso en alto el nombre del Instituto Tecnológico de La Piedad.
Para este emotivo momento estuvo presente el MC. Christian Omar Martínez Cámara, director del TecNM La Piedad, la Lic. Ana Raquel Salazar Zaragoza, Secretaria General de la Delegación Sindical D-V-58, cuerpo directivo, además de contar con la presencia de amigos, familiares, personal docente y administrativo.
Los integrantes de la Unidad Directiva, desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que están por comenzar, además de agradecer su valiosa contribución durante estos años para cumplir con la misión del TecNM Campus La Piedad formar ingenieros, con conocimientos y capacidades necesarias para desarrollarse en el mundo laboral y de la investigación.
Christian Omar Martínez Cámara felicitó y agradeció al maestro Memo como todos lo conocen por haber concluido una etapa más en su vida laboral y haber brindado durante tantos años lo mejor de sus esfuerzos en el desempeño de todas y cada una de las actividades encomendadas, reconociéndoles su labor y su dedicación, resaltando a su vez, que siempre se distinguió por poner muy en alto a su institución educativa, y que en el tecnológico dejan grandes amigos(as), sin embargo les mencionó que jamás olviden que siempre tendrán las puertas abiertas en esta su casa, el Nido de “LOS AGUILUCHOS”.
- En hora buena, muchas felicidades, y recuerden que: ¡POR SIEMPRE SEREMOS AGUILUCHOS”