La Piedad, Mich.- Las autoridades municipales de La Piedad, a través de la Comisión de Ecología y la dependencia de Servicios Públicos, invitan a la población a participar en las actividades de limpieza de la iniciativa «Mi ciudad limpia». Este evento se llevará a cabo en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo sábado 8 de junio.
El proyecto cuenta con la colaboración del sector privado, especialmente de la empresa Lapisa, que ha mostrado un firme compromiso con el medio ambiente de la ciudad desde el inicio del proyecto. Lapisa ha involucrado a otras empresas y negocios en esta importante causa.
Uno de los principales objetivos de estas acciones de limpieza es crear conciencia entre la población sobre la importancia de cuidar nuestro entorno. En una edición pasada de «Mi ciudad limpia», más de 250 jóvenes voluntarios de preparatorias y universidades lograron recolectar unas 9 toneladas de basura en diferentes áreas urbanas.
Las autoridades municipales hacen un llamado a la ciudadanía para que realice un manejo adecuado de sus desperdicios y colabore esperando el toque de la campana del camión recolector. La participación de todos es crucial para mantener la ciudad limpia y cuidar el medio ambiente