Zamora, Mich -.8 de julio.- Un joven vecino de la comunidad de El Sauz de Abajo fue ejecutado de varios balazos, cuyo cadáver fue localizado dentro de un potrero de la rancheria de La Rinconada, perteneciente a este municipio.
Esto sucedió alrededor de las 13:20 horas de este miércoles, en un predio de la citada comunidad, lugar hasta donde acudieron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán, quienes acordonaron la zona, mientras llegaba el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.
El infortunado fue identificado por sus familiares con el nombre de Carlos Omar D., M., de 20 años de edad, alias «La Zarigüeya», quien presentaba varios impactos de bala en su humanidad y fue revisado por los socorristas de Radio Auxilio La Rinconada, quienes confirmaron su deceso.
Cabe mencionar que el pasado 27 de mayo de este año, fue ultimado de varios balazos un lavador de traileres en la gasolinera «Maravillas», ubicada en el entronque de la carretera Zamora-La Piedad-La Barca, en esta ciudad, se trata de un sujeto a quien le apodaban «El Bigotes», también vecino de El Ssuz de Abajo y quien era papá de la «La Zarigüeya».
Cabe mencionar que vecinos del lugar donde se localizó el cadáver mencionaron que alrededor de las 17:30 horas de este martes escucharon varias detonaciones de armas de fuego y se presume que desde ese momento fue privado de la vida este joven, y hasta hoy fue localizado por sus propios familiares.
Para todos los efectos legales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad.