ZAMORA, MICH.- Esta mañana de domingo un joven que deambulaba por las calles fue localizado ejecutado, con claras huellas de tortura y maltrato.
De acuerdo a reportes policiales, fue alrededor de las 07:40 horas de que vecinos de la calle Platino, de la colonia Salinas de Gortari reportaron a este joven tirado sobre la misma calle Platino esquina con la avenida Luis Hernández Barrera.
Al llegar los elementos de Seguridad Pública confirmaron este hecho y por protocolos solicitaron la presencia de los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes al llegar se disponían a revisar al lesionado, sin embargo se les impidió el paso, ya que las autoridades señalaron el fallecimiento .
Se trata de un hombre joven entre 20 a 23 años de edad, quien vestía playera color blanco, chamarra color mostaza, pantalón azul de mezclilla y bóxer color blanco con gris. Estaba descalzo, tenía las manos atadas con una cinta color negro y un lazo verde.
A decir de los vecinos, esta persona que apodaban «El Aguacate», y tenía su domicilio en la colonia Salinas de Gortari, sin tener un hogar fijo.
El cadáver del joven fue entregado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.