La Piedad, Mich.- Los amantes de lo ajeno saquearon una vivienda en el fraccionamiento San José llevándose consigo todos los muebles y enseres domésticos.
Tuvieron tiempo suficiente para ingresar a la calle, subir las cosas a una camioneta y hasta los cables eléctricos de cada habitación se llevaron.
El dueño de la casa dijo que le habían robado varias televisiones, la sala completa, muebles de las habitaciones y artículos personales.
Uno de los delincuentes fue detenido por los vecinos que se percataron de lo ocurrido y lo entregaron a los elementos de Seguridad Pública.
Sin embargo, los cómplices del ladrón están ofertando los artículos robados en grupos de Facebook dedicados a compra y venta de objetos usados.
El ilícito se cometió el viernes pasado cuando el propietario de la vivienda salió a trabajar y al regresar encontró que las cerraduras y ventanas habían sido forzadas y que su casa estaba vacía.
Preguntó a los vecinos y solo le dijeron haber visto a varios sujetos cargando los muebles a una camioneta vieja, pero no pudieron ser detenidos.