La Piedad, Mich. – La atención a las personas es un una vocación de todos los días, es con esta filosofía que el Diputado por el Distrito I Hugo Anaya trabaja por todos los michoacanos.
En esta ocasión Anaya Ávila realizó entregas personales de casi 500 cobijas a las personas que más lo necesitan, “en estas época de mucho frío es primordial poder ayudar a que las familias pasen las noches cobijados ya que esto reconforta y permite la prevención de enfermedades respiratorias” puntualizó el legislador.
Además Hugo Anaya realizó la entrega de 70 sillas de ruedas a personas que no tenían la posibilidad de adquirir una por sus propios medios ayudando así a mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias.
Por último el legislador piedadense agradeció el apoyo y la confianza depositada en él por parte de los michoacanos “estoy muy agradecido por la confianza que los ciudadanos me han brindado, este gesto solo me motiva a seguir trabajando y ayudando a las personas, falta mucho por hacer pero confío que con el apoyo y confianza de los michoacanos lograremos hacer muchas más cosas juntos”.