ZAMORA, Mich.- Fueron reclamados los cuerpos de las dos niñas cruelmente asesinadas a balazos y ultimadas con el tiro de gracia en la cabeza; se trata de dos primas hermanas que vivían en la misma casa.
De acuerdo a la información revelada por los propios familiares a este medio de comunicación, la noche del pasado martes, las primas salieron a la tienda de abarrotes, sin saber que ya no regresarían vivas a su domicilio.
Se trata de Ana Cristina H., V., de 13 años de edad y Kimberly Citlali H., G., de 11 años de edad, ambas tenían su domicilio en la colonia El Vergel, lugar donde presumiblemente fueron privadas de su libertad.
Cómo se recordará, estás menores fueron localizadas tiradas sobre la carretera que conduce del Aeropuerto de Zamora a la comunidad de Atecucario, ambas presentaban varias heridas de bala, principalmente en la cabeza, incluso a un costado de los cadáveres fueron localizados algunos cascajos de arma de fuego.
Se desconocen las líneas de investigación que siguen las autoridades encargadas de procurar justicia, toda vez que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), ha guardado total hermetismo sobre este acontecimiento que consternó a varios sectores de la población, no solo de Zamora y su región, sino del Estado de Michoacán.
Personal de la Fiscalía General de Estado intentó desestimar el hecho de que se tratara de menores de edad, argumentando que las víctimas podrían tener entre 18 y 20 años de edad.
Sin embargo, los propios familiares de las fallecidas confirmaron que la mayor recientemente había cumplido 14 años y la otra niña tenía solo 11.