La Piedad, Mich.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría del Ayuntamiento, supervisó las tiendas de autoservicio para inmovilizar la venta de productos no esenciales y así cumplir con el decreto federal.
A la par, también se busca dar igualdad para con los pequeños comercios que cerraron para cumplir a cabalidad con la contingencia sanitaria.
El operativo fue encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo Gallardo, mismo que afirmó que con anticipación se les había informado a los centros de abasto
“Queremos que haya la igualdad de competencia con los comercios que han cerrado. No podrán vender ropa, electrónica, vinos y licores, juguetes, así como todo aquello que no es esencial”, dijo.
De infringir la venta de estos productos, la Dirección de Reglamentos aplicará una sanción, misma que va desde la multa económica, cancelación de licencia de vinos y alcohol, hasta la clausura.
Para garantizar que estos productos no sean puestos en venta, el Gobierno Municipal inmovilizó todos aquellos departamentos no esenciales.
En tanto, los encargados de dichos centros aceptaron no hacer venta de tales productos y apegarse al decreto federal.
En la visita a las tiendas de autoservicio también estuvo el director de Reglamentos, José Luis Ortiz Coronado, el director de Seguridad Pública, Carlos Ascencio.