Zamora, Mich.- Como resultado del diálogo con autoridades locales y organizaciones, la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra) implementó una serie de acciones en el municipio de Zamora, encaminadas al ordenamiento de este servicio en la región noroeste de la entidad.
El coordinador general de la Cocotra, Antonio Godoy González Vélez, giró la instrucción para que personal de las direcciones de Transporte y Operativa, se desplazaran a dicha región con la intención de aplicar trámites y revisiones a unidades del transporte público.
Miembros del equipo de inspectores implementaron un operativo en el cual se revisaron cerca de un centenar de unidades, entre urbanos y taxis, en el cual se levantaron infracciones por motivos como no contar o tener vencida la licencia de tipo E, así como no contar con una cromática autorizada.
En cuanto a los trámites de Revista Mecánica, se realizaron manera exitosa 43 de ellos, a unidades de los municipios de Chilchota, Penjamillo y Jacona.