La Piedad, Mich.- Con fracturas en las extremidades inferiores resultó una joven mujer, misma que fue ingresada de urgencia al Hospital Regional, en un suceso que movilizó a las autoridades policiacas y paramédicos de Protección Civil.
Serían aproximadamente las 12:30 horas de este viernes, cuando vecinos de la calle Francisco Javier Mina, en el barrio del Santuario, reportaron a la central de emergencias que una mujer había caído desde una altura aproximada de 10 metros.
Al lugar, se desplazaron elementos policiacos para confirmar el reporte, así como paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar encontraron a una mujer que presentaba lesiones en sus extremidades inferiores, así como la fractura de ambos tobillos.
A decir de vecinos del lugar, la mujer estaba internada en un centro de rehabilitación para personas con adicciones que en esa calle se encuentra, pero intentó escapar subiéndose a la azotea del edificio de tres pisos.
En determinado momento, la fémina cayó desde una altura aproximada de 10 metros, quedando en la azotea de una de las viviendas contiguas.
Los paramédicos de Protección Civil atendieron a la víctima, trasladándola de urgencia al Hospital Regional, mientras que el personal policiaco se hizo cargo de integrar las indagatorias que el caso amerita.