En esta semana, se ha intensificado el trabajo proselitista de Jesús infante Ayala, candidato de la alianza Pan- PRI-PRD a la diputación federal por el Distrito V de Zamora.
Y es que, cada vez son más las personas que desean tener un acercamiento con el ex alcalde de Ecuandureo, pues saben de los logros obtenidos en ese municipio y confían que desde el Congreso puede llegar a ser un verdadero defensor de las clases desprotegidas.
El lunes por la mañana, Infante Ayala y su equipo estuvo visitando a liderazgos del municipio de Churíntzio donde recogió algunas inquietudes del sector agropecuario y de las familias de migrantes.
En el mercado municipal, escuchó el sentir de las amas de casa que se quejan de la disminución de su poder adquisitivo y el alza de la mayoría de los productos que tienen que llevar a su hogar.
En Zamora, durante un recorrido por las colonias El Sabino, Paseo de los Pintores y Lázaro Cárdenas, los ciudadanos coincidieron en la necesidad de crear condiciones para la generación de empleos, el reforzamiento de la seguridad y el cuidado del medio ambiente.
De esta manera, se consolida el respaldo de los ciudadanos hacia el proyecto que encabeza Jesús Infante.