Degollado, Jal.- Un joven profesor de gimnasia pereció ahogado el pasado domingo en el arroyo conocido como “El Saucito”, ubicado en la zona cerril del municipio de Degollado, Jalisco; su esposa pide apoyo de la ciudadanía para pagar los gastos funerarios y sostener a su pequeña hija.
A través del perfil de Facebook de Mon Cervantes, se exhibe un video donde una joven mujer, identificada como Narda, sostiene una bebé en sus brazos y con lágrimas en los ojos pide apoyo económico para solventar la difícil situación económica por la que atraviesa.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1401291363582186&id=100011040067064&sfnsn=scwspwa
“Él era el único sostén económico y de mi hija, por eso les pido con lo que puedan apoyarme, sobre todo para mi hija, para mí no pido, todo es para ella”, señala la joven mujer.
Explicó que el pasado domingo 25 de julio fueron a un sitio conocido como “El Saucito”, que se ubica entre la carretera que conduce de Degollado a Atotonilco y la comunidad de “Barbechitos”. Se trata de un paraje natural por donde corre un arroyo y a donde muchas personas acuden a pasear durante la temporada de lluvias.
Así mismo informó que el joven, a quien se le menciona como Abraham y se le conocía como “Robin”, originario de Sinaloa, se metió a nadar en ese sitio, sin darse cuenta de que estaba demasiado hondo, por lo que en un momento dado no pudo salir.
Aunque algunas personas acudieron a apoyarlo, el esfuerzo no llegó a tiempo y el joven pereció ahogado.