La Piedad, Mich.- Un joven motociclista de 22 años de edad resultó lesionado luego de sufrir un derrape cuando circulaba sobre la calle Gandhi, en el fraccionamiento El Ensueño, en el municipio de La Piedad.
El lesionado fue identificado como Raúl Alberto C., quien recibió atención por parte de cuerpos de emergencia tras presentar múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo.
Al lugar acudieron unidades de Seguridad Pública, Transito Municipal y personal de Paramedicos y Bomberos Fénix, quienes valoraron que, el joven sufrió múltiples abrasiones y heridas profundas en el rostro, principalmente a la altura del pómulo, ceja, nariz y labios.
Además, presentó laceraciones y raspaduras en ambos antebrazos, así como una lesión en el pie derecho.
Tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado e ingresado al Hospital Regional de La Piedad para una atención más especializada.
Según los reportes recabados en el lugar, el joven había salido a una tienda en su motocicleta y al regresar perdió el control de la unidad, derrapando sobre la vialidad.
De manera preliminar, se presume que el accidente pudo estar relacionado con las condiciones de la calle, que presenta baches y tramos sin pavimentar, además de la humedad generada por las recientes lluvias.
Asimismo, se informó que el motociclista no portaba casco de seguridad al momento del accidente, situación que pudo haber influido en la gravedad de las lesiones sufridas.







