La Piedad, Mich.- El pasado viernes 14 de junio, se llevó a cabo la inauguración de la barda perimetral de la Escuela Nissan Andanac No. 15 en La Piedad, Michoacán.
El evento fue organizado en colaboración con el Ayuntamiento de La Piedad y LAPISA, reforzando su compromiso con la educación en la comunidad.
Directivos de Calpi Nissan La Piedad asistieron a la ceremonia de inauguración en las instalaciones de la escuela, ubicada en la colonia Vasco de Quiroga. Ahí, se destacó la importancia de ofrecer a los estudiantes espacios educativos dignos y seguros. Además quedó en claro que este tipo de acciones son esenciales para mejorar la calidad de la educación y el bienestar de los alumnos.
La construcción de la barda perimetral, que abarca 199 metros cuadrados, fue posible gracias a la colaboración entre el sector público y privado.
Por su parte, el alcalde Samuel Hidalgo agradeció a la empresa Nissan que se sumó a este esfuerzo, subrayando que el proyecto beneficiará significativamente a la población escolar.