La Piedad, Mich.- Las mujeres trabajadoras que madrugan sufren constantemente acosos o asaltos por la falta de iluminación, de ahí que esa ha sido una de las demandas más recurrentes en las empresas y claman a Hugo Pérez que ¡por fin! Haya alguien que atienda esta petición que ya han hecho en innumerables ocasiones, sin resultado.
“Eso es algo muy simple, es una de las obligaciones inherentes de un alcalde, dotar de todos los servicios básicos, la iluminación, uno de ellos, por lo que de inmediato se hará realidad esta petición”, se compromete de inmediato el candidato del PRI a la Presidencia Municipal.
De hecho, -comentó- la iluminación es uno de sus principales ejes en el plan de trabajo, precisamente atendiendo este clamor ciudadano, que se repite diariamente en diversos lugares que visita.
Incluso en distintos puntos de la ciudad, donde le manifiestan que es urgente la iluminación de la calle para inhibir a la delincuencia, de inmediato se les ha dotado de lámparas.
En mi vida, siempre he sido congruente con lo que digo y hago, por lo que tengan la seguridad de que cada compromiso que ahora adquiero se va a cumplir dijo Hugo Pérez.
Aclaró que es precisamente por ello que no promete cosas que de antemano está consciente no estaría en sus manos cumplir.
Hablando en charlas informales, entre amigos, en cada lugar que visita, Hugo Pérez les dice: “Cuando vean que he perdido el rumbo háblenme porque quiero seguir siendo su amigo siempre”.
El candidato del PRI se caracteriza por llevar una campaña limpia, libre de ataques, únicamente viendo para adelante en lo que se va a hacer sin detenerse a lo que no se hizo o se hizo mal.
“No vengo a hablar mal de nadie, estoy aquí para presentar mis propuestas y no perderé el tiempo denostando o desacreditando a nadie, ustedes, los ciudadanos, son el mejor juez que nos califica”
Hugo Pérez, manejando siempre un lenguaje informal, a manera de conversación de amigos, no con un discurso ensayado, va desglosando su plan de trabajo, recogiendo necesidades con las que enriquece dicho plan.
Pero, sobre todo, dice, busca que conozcan a la persona que está frente a ellos tanto en las comunidades como en las colonias de La Piedad.
“Puedo verlos de frente, porque nunca he hecho algo de lo que tenga que avergonzarme, traigo la enseñanza que me dieron con el ejemplo mis padres, los valores que me inculcaron y esa será siempre mi forma de trabajar, tengan por seguro que nunca les voy a fallar”, agrega siempre con una sonrisa y mirada franca.