Zamora, Mich.- Fuerte movilización policíaca se registró la madrugada de este lunes, después del reporte del ataque con bombas molotov contra las instalaciones de las cámaras controladas por el C5i, en esta ciudad.
De acuerdo a información revelada a este medio de comunicación, fue alrededor de las 03:00 horas de que el personal del Cetro de Control, Comando Comunicación e Investigación, reportaron este ataque por dos sujetos que tripulaban una motocicleta.
Tras ello, los uniformados se trasladaron a la calzada Norte, justo frente al centro comercial Sentura, donde corroboraron que efectivamente estás instalaciones habían sufrido de daños en sus instalaciones.
Incluso dentro de la cabina donde se encuentran los controles, se localizó un spray, que al parecer fue utilizado para quemar los controles que sirven para dar funcionamiento de las cámaras.
De estos hechos se dio de conocimiento al personal de la Fiscalía regional de la, a fin de que inicien con una carpeta de investigación, se conoció.