Inicio Destacados Le prendió fuego a su propia madre

Le prendió fuego a su propia madre

foto de archivo

La Piedad, Mich.- Una mujer tuvo que ser ingresada al Hospital Regional de La Piedad con quemaduras de segundo y tercer grado, tras haber sido rociada con gasolina por su propio hijo.

Esto ocurrió en la comunidad de Paredones, perteneciente a este municipio, lugar donde fueron requeridos los cuerpos de emergencia para atender a la mujer y aprehender al supuesto responsable de los hechos.


Se trata de la señora María Salud C., V., de 55 años de edad, quien fue atendida por paramédicos de Radio Auxilio, dado que presentaba quemaduras de tercer grado en el 60 por ciento de la superficie corporal.

La información policial refiere que la mujer habría sido agredida por su propio hijo, Manuel A., C., de 30 años de edad, a quien apodan “El Kikis”, mismo que se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Algunos testigos de lo ocurrido refieren que el sujeto comenzó a discutir con su madre, debido al grado de intoxicación en que este se encontraba, por lo que en un determinado momento la roció con gasolina y le prendió fuego.

Los vecinos escucharon que la mujer gritaba y corrieron rápido a auxiliarla, al mismo tiempo que vieron a “El Kikis” salir corriendo de la vivienda.

De inmediato se dio aviso a la Central de Emergencias y en pocos minutos llegaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes lograron detener al presunto agresor.

De igual manera, una ambulancia de la corporación antes citada llegó a la escena para trasladar a la mujer al Hospital Regional de La Piedad, para su atención médica.

El sujeto asegurado fue llevado a barandilla donde quedará a disposición de lo que determine el agente el ministerio público.