La Piedad, Mich.- Autoridades policíacas localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en una finca abandonada en el Ejido Los Moreno.
El hallazgo se realizó en una casa «en obra negra», situada sobre la calle Uva de la mencionada demarcación, muy cerca del Centro de Atención Animal.
Según informes preliminares, se presume que la víctima era un indigente que se dedicaba a «pepenar» deshechos de entre la basura, sin que se conozca su identidad.
El macabro descubrimiento tuvo lugar cuando vecinos de la zona se percataron de un fuerte hedor proveniente de la finca en cuestión. Preocupados, decidieron alertar a las autoridades, quienes llegaron al lugar de inmediato.
Al ingresar a la propiedad, se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre del sexo masculino.
Las primeras investigaciones indican que la causa de muerte podría ser natural, sin embargo, se realizará una autopsia para determinar las circunstancias exactas y descartar cualquier posible acto criminal.
El personal de Seguridad Pública resguardo la zona en espera de que agentes de la Fiscalía Regional de Justicia realicen los peritajes que corresponden.