Puruándiro, Mich.- Las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan el hallazgo de 4 cadáveres putrefactos, mismos que estaban ocultos, debajo de un montículo de piedras y lodo en un predio cerril de la comunidad de “La Excusa” en el municipio de Puruándiro.
Algunas personas observaron en un terreno del cerro Los Copales, tierra removida y un montón de piedras, de entre las cuales se alcanzaban a ver algunas prendas de vestir y lo que parecía ser un cuerpo humano, además de que se percibía un fuerte olor fétido, por lo que dieron aviso a la policía local.
A la zona se trasladaron oficiales de Seguridad Pública, mismos que revisaron la zona y confirmaron el reporte ciudadano, acto seguido acordonaron el área de intervención y solicitaron la intervención de la Fiscalía.
Más tarde un grupo interdisciplinario de agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó la recolección de indicios. Durante las actuaciones fueron localizados en total los cuerpos sin vida, semidesnudos y con huellas de violencia de 4 personas, todas ellas del sexo masculino.